Resuelve Ingenieros, ingeniería al servicio de la Industria

Nuestra especialidad es la automatización de máquinas y procesos.

robot_soldadura_arco
Somos un equipo multidisciplinar, compuesto por ingenieros y técnicos en ejercicio libre de su profesión, con amplia experiencia en diversos campos tanto industriales como civiles.
Nos centramos principalmente en el ámbito de automatización de la producción. Ponemos en valor nuestra capacidad de adaptación a los retos que nos plantean nuestros clientes y prueba de ello es la variedad de disciplinas hemos ido incorporando a nuestros proyectos.
Proponemos soluciones imaginativas a los problemas tecnológicos que cada día abordamos en nuestro trabajo.

Utilizamos las herramientas adecuadas para cada trabajo

herramientas software
La creciente  digitalización de los procesos en la Industria hace imprescindible la utilización de herramientas informáticas como instrumentos de ayuda a las diferentes actividades industriales.
En Resuelve Ingenieros estamos habituados a utilizar los estandares de facto en el mercado y en cualquier caso nos adaptamos a las herramientas que nos especifican o facilitan nuestros clientes. Esto nos permite trabajar con calidad en todos los sectores, dando servicios tanto de asesoría y consultoría como de diseño e implantación de sistemas.

Útiles especiales para el mecanizado por arranque de viruta

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestro partner C.R.M. di Mazzoccato A. & Figli Srl, uno de los mejores fabricantes mundiales de herramientas totalmente personalizadas y diseñadas especialmente para su necesidad concreta en el mecanizado por arranque de viruta. Estas Herramientas Especiales se utilizan en diferentes máquinas herramienta: CNC, tradicionales, automáticas, centros de transferencia y mecanizado así como en tornos o centros de fresado. Así se reducen costos por pieza y tiempos de producción en diferentes ramas: automotriz, aeroespacial, ferroviaria, electromecánica, alimentación, mueble, energética, petróleo y gas, etc.

Algunos de nuestros clientes y partners …

Formulario y datos de contacto:

contacto mapa

Rua Polígono 1
El Temple – Cambre
15679 – A Coruña – España
tlfs:  622 796 092 / 616 424 923
info@resuelveingenieros.es

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Empresa

Tu Mensaje

 

¿Hablamos?